HOW TO BUY

SUBIRATS-MÁNYIK, S.C. realiza las ventas de  sus productos  tanto en su local comercial en la calle Enric Vincke, 20 local 13 17230-PALAMÓS (GIRONA) como,  a través de la Web  www.ladychester.com.

Las condiciones generales de contratación, para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo de venta en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web.

Para realizar la compra deberá ser mayor de 18 años, y disponer de capacidad jurídica para realizar una compra on-line, rellenar el formulario de compra, con datos reales y veraces, una vez realizado todo el proceso recibirá un e-mail con su pedido y numero de pedido, una vez comprobado el pago de la operación, se procederá al envío del material.

Debido al gran número de referencias existentes puede ocurrir que la información de algún producto o precio, que figura en nuestra tienda on-line, contenga errores. Le rogamos nos disculpen. SUBIRATS-MÁNYIK, S.C.., se reserva el derecho a cancelar su compra en caso de que se hubiera producido tal error. Previa notificación a través de e-mail.

Los precios de los productos, tienen incluido el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente que es de un 21 por ciento, según la ley vigente del (I.V.A.) Ley 37/1992, del Impuesto sobre el Valor Añadido.